alguna forma de evitarlos de verdad

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El enfoque anterior también es el recomendado Adidas Ultra Boost Womens por muchos corredores descalzos. A menudo recomendarán deshacerse de los zapatos por completo y dejar que el cuerpo Nike Internationalist Womens trabaje lentamente en el nuevo estilo. La idea es que al andar descalzo, sus pies y piernas le dirán cuándo han tenido suficiente en una carrera determinada, y debe escuchar a su cuerpo y proporcionarse la cantidad adecuada de descanso necesario para la recuperación. Es un enfoque aparentemente efectivo que varios de mis amigos descalzos han usado con buenos resultados, pero el descalzo a tiempo completo no es un enfoque que haya intentado, así que lo dejaré así por ahora.
Debo agregar que el enfoque anterior no se aplica necesariamente a ir minimalista o descalzo. Cada vez que cambie de zapatos, es probable que exponga su cuerpo a un conjunto de fuerzas ligeramente diferente, y por esta razón, incluso este tipo de Nike Air Max 2015 Femme transición debe hacerse lentamente. Trabaja con moderación en tus carreras con moderación y no lo uses durante 20 Nike Air Max 90 Donne minutos en tu primera vez (confía en mí, lo he hecho, y no fue bonito). Otro enfoque potencialmente eficaz para evitar repeticiones el uso excesivo de lesiones es el que discutió Lam en el podcast mencionado anteriormente, y el que actualmente practico yo mismo: zapatos rotativos. Tengo la suerte de que al escribir este blog, tengo acceso a muchos zapatos y roto mi calzado casi a diario. Mi opinión es que cada zapato estresará mi cuerpo de una manera ligeramente diferente dado su composición estructural (cosas como la altura del talón, el grosor de la amortiguación, etc.) y, por lo tanto, rotar los zapatos podría ayudarme a evitar desarrollar problemas de uso excesivo repetitivo. No tengo una forma real de saber con certeza Adidas Superstar Damen si esto sucede, pero mi presentimiento es que al mover los puntos de estrés a medida que varío el calzado,Nike Roshe Run Womens mis piernas y pies se vuelven más fuertes y más resistentes a las lesiones. Parece que ha funcionado para mí hasta ahora, y esbozaré un ejemplo personal a continuación que parece apoyar esta lógica. Aunque no he sufrido una lesión grave desde que me convertí en un corredor de mayor kilometraje, he tenido mi parte de más menores dolores y molestias (dudo que haya alguna forma de evitarlos de verdad). A menudo, encuentro que esto ocurre cuando me quedo con un zapato en particular por un tiempo prolongado, o acumulo demasiado rápido en un zapato al que mi cuerpo no se ha adaptado. En casi todos los casos, descubrí que al elegir conscientemente un zapato en carreras posteriores que tiene una composición estructural ligeramente Nike Free Run 2.0 Damen diferente, puedo seguir corriendo y el dolor desaparece. En esencia, lo que creo que está sucediendo es Adidas Hamburg Donne que estoy descansando el punto tenso usando un zapato que concentra el estrés en un área diferente. Como ejemplo, el verano pasado corrí mucho más de lo que solía hacerlo en los Vibram Fivefingers. Como se mencionó anteriormente, había acumulado mi kilometraje hasta un largo recorrido de 15 en el Vibram Bikilas sin problemas importantes. Sin embargo, el aumento del kilometraje a largo plazo fue bastante rápido, lo que me hizo prestar mucha atención a cualquier sensación de incomodidad. Hace aproximadamente un mes y medio usé mis Vibram KSO's para un duro 5 miler - al día siguiente sentí algo de molestia debajo de mi segunda cabeza metatarsiana en mi pie derecho, y un dolor en el talón en el lado izquierdo, que inmediatamente me Nike Air Max Thea Femmehizo sentir por temor a la fascitis plantar. Ambos me preocuparon mucho. Mi respuesta fue seguir la lógica anterior y tomarme un tiempo libre, no de correr, sino de Vibrams. Terminé corriendo mi mejor carrera larga del a?o en Nike Free Run + solo dos días después (tienen un poco más de acumulación de talón y mucho más amortiguación), y después de una semana de correr en Nike y Saucony Kinvara, el dolor Se fue. No perdí ningún kilometraje en la preparación para mis maratones de oto?o. Logré mi primer BQ en mi primer maratón de oto?o, al que le doy mucho crédito a la fuerza de las piernas obtenida del Vibram corriendo, y ahora vuelvo a correr en Vibrams sin muchos problemas (excepto las pantorrillas doloridas una vez más, increíble lo rápido que vuelven Esencialmente, lo que hice en el ejemplo anterior fue escuchar a mi cuerpo. Ninguno Nike Air Max 720 Femme de los dolores que sentí fueron graves, pero no iba a presionarlo porque soy consciente de en qué se habría convertido cualquiera de estos dolores si hubiera continuado con mis carreras de Vibram (fractura por estrés metatarsiano y fascitis plantar). ) No queriendo arriesgarme a quedar fuera durante semanas o meses, tomé la decisión de cambiar de zapatos, y funcionó de maravilla.

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